Our Blog

Tendencia muebles muebles a medida Armarios a medida castellon carpinteria castellon

Cada cierto tiempo aparecen nuevos conceptos de diseño, este año Carpinteria Balau opta por ofrecer el diseño que mas se va a llevar en este Otoño 2019.

Minimalista Urbano 

La tendencia minimalista urbana aprovecha los interiores  de tamaño medio y pequeño que actualmente dominan las viviendas de la ciudad. Aquí, la funcionalidad y la versatilidad ocupan un lugar central a medida que la próxima generación defiende un estilo de vida más fluido y transitorio.

Con la demanda de viviendas tranquilas y bien organizadas (gracias a nuestras vidas cada vez más ocupadas), esto, combinado con espacios mas pequeños , nos hace querer soluciones de diseño prácticas pero elegantes.

Vestidor Castellon moderno

Una fusión de colores apagados y neutros combinados con accesorios vanguardistas, Urbano Minimalista tiene que ver con una funcionalidad elegante y sofisticada que es adaptable y ligera.

‘La tendencia minimalista urbana satisface tus necesidades cambiantes, a la vez que fomenta un sentido social. Menos es más con este aspecto, así que intenta crear un espacio que sea discreto pero distintivo, usando muebles discretos pero que den el toque moderno a tu hogar ”, dice Losar Marin, Líder de Diseño de Interiores en Balau Carpinteria.

Mueble television castellon

Le asesoraremos sin ningún tipo de compromiso, para localizarnos, solamente tiene que pinchar aqui

Comments are closed.