Our Blog

Carpinteria Castellon , Muebles a medida , Muebles madera , Formas curvas madera , Taladraje Madera , Pantografo Castellon , Armarios empotrados , Carpinteria de Madera ,

Los armarios empotrados crearán instantáneamente más espacio y pueden adaptarse a su habitación y estilo de vida.

¿Buscas  más espacio de almacenamiento en tu dormitorio?
Una forma sencilla de aumentar el almacenamiento de su dormitorio es con armarios empotrados.
Los armarios independientes complican el problema porque no aprovechan al máximo el espacio ni permiten la personalización.

Siga leyendo para descubrir lo que necesita saber antes de instalar armarios empotrados.

1. Tendrás más espacio

Los armarios empotrados se pueden adaptar a la altura total de la habitación. Incluso si un dormitorio tiene una forma curvada , un armario empotrado puede convertir hasta el rincón más estrecho en un lugar viable para su colocación.

2. Las futuras pruebas mantendrán el aspecto fresco.

Si desea hacer las cosas simples, elija una compañía que administre el trabajo desde el inicio del concepto hasta su finalización, eso ayudará con el diseño y la instalación. Esto puede evitar errores costosos, así como el estrés y perdida de tiempo para usted.

Dado que los armarios empotrados son una solución duradera, es esencial que elija una opción a prueba de futuro que sepa que seguirá siendo adecuada para su gusto personal en los próximos años. “Le recomendamos que determine la eleccion de colores de su habitación antes de comenzar a agregar diferentes elementos de muebles”, Aconsejamos desde Carpintería Balau

3. Las puertas marcan la diferencia.

Piense en el tamaño y la forma de su dormitorio, así como en sus preferencias personales cuando elija las puertas de su armario. Si tienes poco espacio en la habitacion, opta por puertas correderas para que no necesites mucho espacio para que se abran. Las habitaciones pequeñas también se benefician de las puertas espejadas, ya que crean la ilusión de una habitación más grande y proporcionan un espejo de cuerpo entero sin ocupar espacio valioso.

4. La preparación es clave

Antes de comenzar con su proyecto de vestidor, deberá tomar algunas medidas. Primero, determine cuál es la altura del techo en ambos extremos de la habitación, así como en el medio.

En segundo lugar, comprobar que el piso esté nivelado. “Este es otro dato de ‘necesidad de saber’, ya que los muebles a medida ahora pueden diseñarse para cumplir con las dimensiones exactas o la variación en el nivel del piso”, Decimos desde Muebles Balau “Cuando se trata del material de superficie del piso, recomendaría que sus armarios se ajusten a un piso duro, en Carpinteria Balau fabricamos y utilizamos tarimas ajustadas a las medidas del armario para evitar problemas de desniveles.

5. Hecho a medida significa eso…
¿La habitación incluye zócalo? En caso afirmativo, asegúrese de proporcionar las dimensiones de los detalles fijos que sobresalen. Alterarán la forma en que se diseña la parte posterior de su guardarropa o vestidor, por lo que deben acomodarse para hacer un acabado a ras y hecho a medida.

¿Hay que mover los enchufes antes de la instalación? “Si simplemente no es posible mover un toma corriente, los muebles a medida proporcionarán una solución para ocultar los cables, los cables o los controles anti estéticos para una iluminación integral, además de mantener un fácil acceso. Solo asegúrese de mencionar estos requisitos en el momento de la concepción “,

6. Elige opciones de interior que se adapten a tu estilo de vida.

El interior de tu armario debe ser tan vistoso como el exterior. Asegúrese de elegir una empresa que ofrezca el rango correcto de opciones para sus necesidades de almacenamiento específicas.

“Ya sea que tenga una gran cantidad de trajes a medida o una pasión por el ocasional Jimmy Choo, hay una variedad de opciones que se adaptan a usted y su estilo de vida” recomendamos desde Carpinteria Castellon.

Pregunte acerca de las barras para colgar, los estantes para zapatos y pantalones, cajoneras, cajón de joyeros y las estanterías especiales extraerles para satisfacer sus necesidades. Algunas empresas también ofrecen espacio para dispositivos de medios e iluminación integral.

 

Puede ver una variedad fotográfica de diferentes armarios empotrados fabricados y montados por  Balau pinchando aqui

Si quiere ponerse en contacto con nosotros, puede consultar nuestra información pinchando aqui

Comments are closed.