Our Blog

Razones para elegir Muebles , Armarios o Vestidores a Medida.

Dicen que la belleza está en el ojo del espectador. Ya sea la decoración de su cocina o los muebles a medida que seleccione para su hogar, con lo que elige vivir todos los días es una decisión muy personal.

En Carpinteria Balau Castellon decimos que cuando tenga una idea sobre un estilo de muebles pero no puedes encontrarla, también la podrás crear tu mismo con Muebles a medida personalizados. Es una gran idea.

Personaliza tu estilo

¿Alguna vez has comprado un mueble o armario que no dio en el clavo? Los muebles que se compran en un catálogo o en una gran tienda de cajas probablemente se fabrican en grandes cantidades en un estilo que atraerá a las masas.

Si tienes en mente un estilo particular o una medida de espacio que no se ajusta a los muebles estándar, ¡una pieza personalizada te permite crear algo que nadie más en el mundo tiene excepto tú! Y teniendo un mueble a medida ajustado a tus dimensiones.

 

Vestidor Castellon moderno

Más dinero por tu dinero

No es raro que el consumidor promedio se estremezca cuando ve la diferencia de precio entre un mueble hecho para millones de personas en comparación con un mueble o armario que se produce a medida.

Puede estar seguro de que hay una diferencia entre los dos.Los materiales que utilizan los fabricantes de muebles o armarios a medida para sus piezas a menudo son significativamente mejores en calidad y tiene una selección más amplia para elegir.

Además, ¿realmente quieres comprar muebles nuevos cada 10 años?Se sabe que los muebles a medida resisten el paso del tiempo y se adaptan mejor a las condiciones de vida, ya sea que tenga hijos, mascotas o ambos.

armarios muebles castellon balau

Más dinero por tu dinero

Otro beneficio obvio de comprar muebles o armarios a medida es la cantidad de opciones que tiene a su disposición. Puedes elegir colores, la configuración interior, la cantidad de cajones.. etc También puede elegir entre una variedad de separadores interiores que incluyen mas barras de cuelgue, cajones mas o menos anchos, espacio libre en los altillos.

Si esta pensando en renovar o ampliar su mobiliario, no dude en consultarnos pinchando aquí , Carpinteria Balau transformara su idea en realidad!

Comments are closed.